Nos cuidamos para cuidarte

Octubre 2020, Instituto Médico Agüero

Nos cuidamos para cuidarte

La importancia de los chequeos médicos en cuarentena

La aparición del Coronavirus puso en alerta a toda la población argentina en cuanto a los cuidados y a las medidas de prevención para combatirlo; sin embargo, provocó una simultánea desatención de otros estudios médicos esenciales. El consultorio es un lugar seguro y los controles son necesarios. No los evites.

Muchos son los casos de las personas que decidieron posponer sus consultas a causa de la pandemia. El temor al contagio del Coronavirus se transformó en miedo a visitar hospitales y centros médicos, sin saber que estos son los lugares que más precauciones toman.

En este contexto, el Instituto Médico Agüero (IMA) brinda a sus pacientes un servicio de atención especial, que se adapta a la situación, siguiendo rigurosos protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires:

Una vez que ingreses a la clínica, te consultaremos el motivo de tu visita, y se te indicará por donde acceder. Nuestras guardias están divididas en 2: “pacientes con síntomas compatibles con Covid 19” y “otras patologías”. Mediremos tu temperatura y se te brindará alcohol en gel para higienizar las manos. Al adentrarte, encontrarás nuestra recepción, la cual cuenta con señalizaciones para que puedas mantener un correcto distanciamiento social, al igual que en nuestras salas de espera. Además. verás a nuestro personal utilizando los elementos de protección correspondientes. En el resto de áreas comunes, dispondrás de alcohol en gel y encontrarás a nuestro personal garantizando la permanente desinfección de áreas, insumos y materiales.

Desde IMA, entendemos la importancia de mantener todos los cuidados para protegernos del coronavirus. Por eso, tomamos todas las medidas para cuidarte y cuidarnos. Ahora es tu turno, recordá hacer los controles médicos a tiempo.

chequeos medicos
T

Plan de Salud

CRISOLMED te ofrece el plan de salud acorde a tus necesidades, brindándote respuestas rápidas, una amplia cartilla médica, centros de salud propios que agilizan tu atención y te dan acceso directo sin autorizaciones ni trámites previos.